Guido Rosas en Presentaciones de Impacto - El arte de Hablar en Público. Un curso para construir Presentaciones Profesionales

Presentaciones de Impacto

El arte de hablar en público - Presentaciones profesionales

Es un curso teórico práctico para aprender a crear y a ejecutar presentaciones de alto impacto con diversas audiencias.

¡Aprende a escuchar a tu audiencia y a comunicar lo que realmente deseas!


Muchas personas desean mejorar sus habilidades de comunicación humana para sus presentaciones y desconocen el proceso mental y de estructura que, llevado de una manera adecuada, puede producir presentaciones más efectivas y eficaces para cautivar a su audiencia y comunicar lo que realmente desean.

¿Sabías que el éxito de las presentaciones, negociaciones y cierres de venta son más emocionales que técnicas?

Presentaciones de Alto Impacto es un curso que indudablemente te ayudará a desarrollar habilidades tanto para hablar ante una persona, como una audiencia o una cámara de video. En el curso plantaremos distintas estrategias y prácticas eficaces para que puedas ir avanzando y evaluando tu capacidad y habilidad para comunicarte con tu audiencia de una manera altamente productiva.


En este curso:

  • Comprenderás la importancia de los procesos de una adecuada comunicación humana para conectar con tu audiencia.
  • Aprenderás a escuchar tus temores o inseguridades y convertirlas en creencias constructivas de poder.
  • Comprenderás cómo impactar a tu audiencia tanto a nivel consciente como nivel inconsciente haciéndoles saber lo que deseas y llevarlos a la emoción en el camino hacia una reflexión e interés por lo que tú le presentas.
  • Aprenderás construir una presentación y llevarla a un clímax adecuado y a un cierre exitoso.
  • En pocas palabras: Tendrás las herramientas para construir y presentar una comunicación clara y alcanzar tus objetivos de comunicación en tus presentaciones.


Toma las riendas de tus negociaciones para lograr más cierres exitosos tanto en tus reuniones laborales, presentaciones de venta, negociaciones y presentaciones públicas.


PUBLICO OBJETIVO: Ejecutivos, Negociadores, Presentadores, Conferencistas, Capacitadores, Ejecutivos de Venta, Políticos, Docentes, Líderes de Equipos de Trabajo, Empresarios, Gerentes y en general cualquier persona con actividades que requiera hablar frente a un público.


Duración del Curso: 16 horas en dos días de trabajo

Número de personas ideal: de 1 a 10 personas por curso.


Para requerimientos de Logística y Tarifas de inversión contactar  por Télefono/Whatsapp: 5544827100 o al Correo Electrónico: info@guidorosas.net 

Acerca de Guido Rosas

     Con estudios de Administración de Empresas, Programación Neurolingüística y Literatura Drámatica y Teatro,  ha participado en distintos puestos de niveles gerenciales así como ha desarrollado y aplicado distintos programas de entrenamiento dentro de empresas en diferentes países del continente americano.
     Especializado en desarrollo de programas de capacitación y entrenamiento, ha tenido contacto con un sinnúmero de ejecutivos de diversos niveles. Dichos entrenamientos enfocados a la búsqueda de resultados extraordinarios.
     Con estudios de Literatura Dramática ha realizado y desarrollado diversos  trabajos teatrales como autor y ha creado proyectos escénicos en México y el extranjero, también ha publicado parte de su trabajo creativo, además de realizar y crear talleres y seminarios de entrenamiento y capacitación.
    El apoyo y entrega para la obtención de resultados extraordinarios son las premisas con las cuales interactúa con las personas dentro de sus cursos y actividades profesionales.  Domina por igual el inglés y el español, lo que le ha servido para dar entrenamiento en ambos idiomas.
     Como Consultor de Desarrollo de Habilidades Profesionales, Guido Rosas ha dictado más de 1000 cursos y conferencias en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Algunas de las empresas con las que Guido Rosas ha colaborado:
AVANTEL, NEXTEL, UNAM, SELECCIONES COMERCIALES, COCA COLA, GRUPO PERINORTE, COMPAQ, ANTAD, ING-COMERCIAL AMERICA, AXA, CERVECERIA MODELO, SANCELA, MARSH, BROCKMAN Y SCHUH, AMADEUS MÉXICO,  JAFRA COSMETICS, SEGUROS INBURSA, GEMA EDITORES, MEXICANA DE AVIACION, HERDEZ, MONTE DE PIEDAD, FORD MOTOR COMPANY, UNIVERSIDAD CRISTOBAL COLON, METLIFE MEXICO, H.P, PROFUTURO GNP, DIF Y TELEVISA, ENTRE OTRAS.